29/05/2020
viernes 29 de mayo del 2020 - T
29 mayo 2020 - T
CUARENTENA OBLIGATORIA


sábado, 23 de mayo, 2020 - 09:39 hs.

Fin de semana largo: Mar del Plata se "cierra" de 0 a 6 para no recibir turistas

Fin de semana largo Mar del Plata se cierra de 0 a 6 para no recibir turistas


Por decisión del intendente Guillermo Montenegro en conjunto con el gobierno de la Provincia, se reforzaron los accesos a la ciudad con más personal y con controles más estrictos, con el fin de evitar que ingresen visitantes


“Entre la medianoche y las 6 de la mañana, como en otros distritos, vehículos particulares no podrán entrar a Mar del Plata. Por favor, abstenerse de intentar venir el fin de semana largo a nuestras costas”, expresó a través de su cuenta de Twitter Manino Iriart, integrante del ministerio de Seguridad bonaerense.


Por su parte, Montenegro hizo lo propio desde sus redes sociales, donde envío un claro mensaje: "Mar del Plata sigue, como en el resto de los fines de semana largo de la cuarentena, sin recibir turistas. No van a poder entrar. Seguimos cuidando a los marplatenses y por eso estamos rechazando más de 100 autos por día en los siete ingresos a nuestra ciudad. Los controles son firmes, y seguiremos en ese camino. No vengan a Mar del Plata porque no van a poder entrar”.


LEÉ TAMBIÉN: Preocupante: Fueron detectados tres nuevos casos de coronavirus en Mar del Plata
   


Compartir
Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Viviana Bernabei en "Plan Luz"
Jorge Macri en "Brisas Primera Edición"
Alejandro Rabinovich en "Brisas Segunda Edición"
Juan Pablo Maisonnave en "Sonido"




VIDEO DESTACADO