29/05/2020
viernes 29 de mayo del 2020 - T
29 mayo 2020 - T
CUARENTENA OBLIGATORIA


viernes, 22 de mayo, 2020 - 15:14 hs.

Una veintena de marplatenses lograron retornar desde Andorra a Mar del Plata

Una veintena de marplatenses lograron retornar desde Andorra a Mar del Plata


Julia Martín Sirito contó en Radio Brisas que "después de varios meses de gestionar el regreso desde Andorra a Mar del Plata, finalmente ya estamos en la ciudad cumpliendo la cuarentena".


"Estoy muy feliz y emocionada de estar nuevamente en Mar del Plata cumpliendo la cuarentena en un hotel que dispuso la municipalidad. En esta situación estamos todos los que viajamos en ese vuelo desde Andorra hacia Mar del Plata. Somos unas 20 personas de más de 200 que compartimos el vuelo de regreso", dijo.


Y añadió que "en total en Andorra coincidimos unos 50 marplatenses que estábamos trabajando allí a la espera de poder volver la mayoría, mientras que otros


"En invierno allí todo tiene que ver con actividades en la nieve, tanto hoteles, gastronomía y centros de esquí. Hay mucho trabajo por lo que muchos argentinos viajan en invierno para trabajar", aclaró.


Y agregó que "entre otras cosas todo esto se pudo lograr a través de una propuesta que le presentamos al ministerio de Salud de la Nación, por la cual respetamos todos los protocolos y nos hicimos los test correspondientes que dieron negativo".


Escuchá la entrevista completa que le hizo el periodista Eduardo Zanoli a Julia Martín Sirito en Sonido



LEÉ TAMBIÉN: Argentinos en Andorra: "Seguimos sin saber cuándo vamos a volver al país"
   


Compartir
Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Viviana Bernabei en "Plan Luz"
Jorge Macri en "Brisas Primera Edición"
Alejandro Rabinovich en "Brisas Segunda Edición"
Juan Pablo Maisonnave en "Sonido"




VIDEO DESTACADO