09/04/2020
jueves 09 de abril del 2020 - T
09 abril 2020 - T
SOCIEDAD


jueves, 27 de febrero, 2020 - 09:26 hs.

Brutal choque de unos turistas que disfrutaban de su primer día de vacaciones

Brutal choque de unos turistas que disfrutaban de su primer día de vacaciones


Dos vehículos colisionaron fuertemente esta mañana en la esquina céntrica de Av. Colón y Lamadrid, muy transitada, aunque no se registraron heridos de gravedad. El móvil de Radio Brisas informó que dos vehículos colisionaron en la esquina cuando los vehículos impactaron en la punta del capot.

"Los vehículos colisionaron en la esquina y evidentemente venían o muy jugados con el amarillo o uno de ellos pasó en rojo", explicó Beto Mena desde el lugar del siniestro.

Beto Mena contó que el siniestro se produjo cuando los vehículos, un Chevrolet Prisma y una Suran, chocaron "con la punta del capot" y señaló que "de ahí se fueron directo a la ochava y uno de ellos golpeó una columna de cemento, mientras que el otro reventó una cubierta contra el cordón".

Según informó Beto Mena, no se registraron heridos de gravedad aunque reveló que los ocupantes de la Suran eran turistas provenientes de Caballito que disfrutaban de su primer día de vacaciones.

Por las tareas de remoción de los vehículos, el tránsito está parcialmente cortado y se recomienda a los conductores circular con precaución.

Escuchá el informe completo del móvil de Radio Brisas







   


Compartir
Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Paulina Martinetto en "Materia Prima"
Roberto Moldavsky en "Mapamorfi"
Maria Cristina Ramos en "Materia Prima"
Bárbara Tomadoni en "Materia Prima"




VIDEO DESTACADO