31/03/2020
martes 31 de marzo del 2020 - T
31 marzo 2020 - T
SEGURIDAD


miércoles, 26 de febrero, 2020 - 09:04 hs.

Encontró al asesino de su hermana antes que la policía, lo baleó y apuñaló

Encontró al asesino de su hermana antes que la policía, lo baleó y apuñaló


Una extraña situación se vivió en la provincia de Misiones, donde un sujeto acusado de matar a una mujer, fue detenido en la localidad de Piñalito Sur por la policía local, quienes acudieron ante el llamado de la familia de la víctima, que antes del aviso, uno de ellos apuñaló y hirió con arma de fuego al presunto femicida.

Tras permanecer seis días prófugo, el acusado de asesinar a Sonia Cerpa en el paraje Dos Hermanas, Valdir "Cuerero" Prestes Barboza (de nacionalidad brasileña), fue detenido por efectivos de la Policía de Misiones en Piñalito Sur. Antes de su detención, el sujeto fue ubicado en la zona por familiares de la víctima, quiénes dieron aviso a la Policía de su presencia pero un confuso episodio se produjo antes de la detención del hombre.

Según publicó Crónica, "Cuerero" recibió varias heridas de arma de fuego y de arma blanca, lo que motivó después de su detención, el traslado primeramente hasta el hospital de San Pedro para su atención.

Uno de los hermanos de Sonia (15 en total) también fue detenido por la supuesta agresión a Prestes Barboza y se encuentra alojado en la comisaría de Bernardo de Irigoyen. Según relató, se habría defendido ante un ataque del prófugo.

En tanto, el presunto femicida de Dos Hermanas fue trasladado al Samic de Eldorado con una fuerte custodia policial para una mayor atención. Al ingresar al nosocomio se constató que el detenido presentaba lesiones de arma de fuego y heridas punzantes.

   


Compartir
Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Paulina Martinetto en "Materia Prima"
Roberto Moldavsky en "Mapamorfi"
Maria Cristina Ramos en "Materia Prima"
Bárbara Tomadoni en "Materia Prima"




VIDEO DESTACADO