09/04/2020
jueves 09 de abril del 2020 - T
09 abril 2020 - T
SOCIEDAD


miércoles, 26 de febrero, 2020 - 08:15 hs.

Un niño de 11 años murió tras un vuelco en la ruta 2

Un niño de 11 años murió tras un vuelco en la ruta 2


Tras un siniestro vial que se produjo cerca de las 20.30 de anoche, un niño de 11 años murió en el kilómetro 153 de la ruta 2 cuando el auto que lo trasladaba en sentido hacia la Ciudad de Buenos Aires volcó por circunstancias que son materia de investigación. Edgardo Caiñas, director del medio Infozona, contó en Radio Brisas que en el vehículo siniestrado viajaban seis personas más de las cuales tres resultaron heridas.

"En el utilitario que volcó, una Fiat Fiorino, viajaban siete personas, cuatro adultos y tres menores, por lo que estaba excedido en su cantidad de pasajeros", precisó el periodista del medio zonal que cubrió el siniestro y la actuación de los servicios de emergencias.

Caiñas reveló que el niño fue asistido por una médica de La Plata que vio la situación y bajó a realizarle RCP, y por una policía, pero que murió minutos después del vuelco.

En el rescate de las víctima trabajaron dos dotaciones de los Bomberos Voluntarios de Lezama, quienes arribaron en las unidades 5 y 7 y ambulancias del Hospital Municipal "Francisco Quijano",del SAME GIE y de AUBASA.

Foto: Infozona. 

Escuchá la entrevista completa a Edgardo Caiñas con Adrián Barbarulo y Daniel Temperoni



   


Compartir
Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Paulina Martinetto en "Materia Prima"
Roberto Moldavsky en "Mapamorfi"
Maria Cristina Ramos en "Materia Prima"
Bárbara Tomadoni en "Materia Prima"




VIDEO DESTACADO