31/03/2020
martes 31 de marzo del 2020 - T
31 marzo 2020 - T
SEGURIDAD


lunes, 24 de febrero, 2020 - 08:48 hs.

Pelea de jóvenes: recuperaron dos teléfonos a las trompadas en la Peatonal

Pelea de jóvenes recuperaron dos teléfonos a las trompadas en la Peatonal


Tras el robo de celulares a dos adolescentes que aguardaban el colectivo sobre Av. Luro, los amigos de las víctimas del robo persiguieron a los delincuentes y los alcanzaron en la esquina de San Martín y San Luis donde se desencadenó una pelea. El móvil de Radio Brisas informó que uno de los ladrones fue aprehendido, mientras que su cómplice escapó.

"Las chicas iban acompañadas por un grupo de jóvenes, pero estaban unos metros más adelante cuando las abordaron dos personas en la parada de Av. Luro y San Luis y les arrebataron sus teléfonos celulares", informó Beto Mena. "Allí comenzaron a gritar, sus amigos corrieron hasta donde estaban ellas y comenzaron a perseguir a los delincuentes", agregó.

La persecución culminó en la Peatonal, en San Martín y San Luis, donde el grupo de diez jóvenes comenzó a golpear a los dos delincuentes hasta que les devolvieron los teléfonos.

Para frenar la pelea, intercedieron recolectores de la empresa 9 de Julio que justo pasaban por la esquina céntrica y bajaron de su camión para separar a los jóvenes, mientras algunos de ellos redujeron a los ladrones. Rápidamente llegaron efectivos de la comisaría primera que aprehendieron a uno de los delincuentes, pero no pudieron interceptar al restante que se fue corriendo.

El delincuente de 22 años fue trasladado inicialmente a la comisaría primera, después a la cárcel de Batán y prestará declaración en las próximas horas. En tanto, su cómplice es intensamente buscado y se solicitaron los registros de cámaras de seguridad.

   


Compartir
Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Paulina Martinetto en "Materia Prima"
Roberto Moldavsky en "Mapamorfi"
Maria Cristina Ramos en "Materia Prima"
Bárbara Tomadoni en "Materia Prima"




VIDEO DESTACADO