30/03/2020
lunes 30 de marzo del 2020 - T
30 marzo 2020 - T
SOCIEDAD


viernes, 21 de febrero, 2020 - 19:58 hs.

Llegó el Programa Nacional de Prevención de Siniestros de Tránsito "Rutas en Rojo"

Llegó el Programa Nacional de Prevención de Siniestros de Tránsito Rutas en Rojo


Fabricio Cipolatti, gerente de la Unidad de Negocios del Grupo Sancor Seguros, precisó en Radio Brisas que se encuentran en Mar del Plata en el marco de una recorrida por distintos puntos del país con el Programa Nacional de Prevención de Siniestros de Tránsito "Rutas en Rojo".


"Desde 2005 venimos trabajando con este programa recorriendo todo el país y parte de Latinoamérica. En esta oportunidad estamos instalados en Mar del Plata hasta el día 25 de febrero en Playa Grande, donde tenemos instalado nuestro móvil que funciona de 14 a 20 horas", dijo.


Y añadió que "en este espacio trabajamos con nuestra página web, tenemos capacitaciones y damos la posibilidad a los visitantes de hacer un test de reflejos y de conducción para saber de manera anónima cómo estamos".


"El objetivo de todo esto es seguir generando conciencia al volante porque tenemos una problemática muy grande en Argentina con más de 7 mil muertes por año en siniestros viales. Por este motivo las actividades que realizamos están destinadas tanto a los conductores, como a los ciclistas y peatones. Esto lo hacemos entre todos", aclaró.


Y agregó que "es muy importante en el marco de todas las actividades que estamos llevando adelante, agradecer al Municipio al completo porque se pusieron la mochila al hombro con el proyecto y lo declararon incluso de interés municipal. También a nuestros asesores y productores por el esfuerzo".

LEÉ TAMBIÉN: En Argentina mueren veinte personas por día en accidentes de tránsito
   


Compartir
Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Paulina Martinetto en "Materia Prima"
Roberto Moldavsky en "Mapamorfi"
Maria Cristina Ramos en "Materia Prima"
Bárbara Tomadoni en "Materia Prima"




VIDEO DESTACADO