30/03/2020
lunes 30 de marzo del 2020 - T
30 marzo 2020 - T
SEGURIDAD


viernes, 21 de febrero, 2020 - 13:07 hs.

Incendio en un departamento céntrico: Murió una mujer de 87 años

Incendio en un departamento céntrico Murió una mujer de 87 años


Una mujer de 87 años perdió la vida al incendiarse su departamento en el sexto piso del edificio Ocean Colón, ubicado en avenida Colón y Corrientes.


El fatal hecho ocurrió este viernes durante el mediodía por causas que se intentan determinar.  Bomberos, unidad de rescate y patrulleros, trabajaron en la emergencia. 


El Jefe del Cuerpo de Bomberos de Mar del Plata, Alberto Gabba, precisó en el móvil de Radio Brisas que "hay una personas fallecida que vivía en el sexto piso F", e indicó que "la rápida intervención de los bomberos evitó que el fuego se propague hacia el resto de los departamentos".

Indicó que "en este momento se están desarrollando tareas de enfriamiento y remoción de restos aguardando tareas periciales", y confirmó que en el momento del fuego "se hallaba una sola persona". En cuanto a la víctima fatal afirmó que "vivía con la hija pero justo había bajado a comprar unas cosas".


Por su parte, el jefe de Operaciones de Defensa Civil, Rodrigo Gonçalves, sostuvo que "está todo controlado", y agregó que "el SAME atendió no solo a los heridos sino también a personas mayores que estaban nerviosas por la situación".


El secretario de Seguridad Municipal, Darío Oroquieta, expresó que "rápidamente actuaron los bomberos, policía, y cuerpo de rescate para controlar el fuego para que no llegue a otras viviendas".


En tanto, Juan Di Mateo, responsable del SAME, dijo que "fueron asistidas seis personas con intoxicación de monóxido y por inhalación de humo. Todas fueron asistidas en el lugar y también un bombero al que le hubo que administrar el oxígeno".


Escuchá las declaraciones de Darío Oroquieta, Alberto Gabba, Juan Di Mateo y Rodrigo Gonçalves a través del móvil de Radio Brisas



















   


Compartir
Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Paulina Martinetto en "Materia Prima"
Roberto Moldavsky en "Mapamorfi"
Maria Cristina Ramos en "Materia Prima"
Bárbara Tomadoni en "Materia Prima"




VIDEO DESTACADO