01/04/2020
miércoles 01 de abril del 2020 - T
01 abril 2020 - T
SOCIEDAD


martes, 18 de febrero, 2020 - 16:58 hs.

"Trabajamos para mejorar de manera integral el servicio que presta el transporte público"

Trabajamos para mejorar de manera integral el servicio que presta el transporte público


El presidente del Concejo Deliberante, Ariel Martínez Bordaisco, precisó en Radio Brisas que "es necesario confeccionar un nuevo pliego de licitación para el transporte público de pasajeros porque tiene 13 años y quedó desfasado".


"El transporte público de nuestra ciudad quedó desfasado, por lo que el intendente Guillermo Montenegro se informó del tema para confeccionar un nuevo pliego junto con el ingeniero Dante Galván. Esto posteriormente tendrá debate en el Concejo Deliberante", dijo.


Y añadió que "hay personas idóneas y está la decisión política para llevar adelante un pliego de licitación que responda a las necesidades e indicadores propios de la ciudad y de sus habitantes. La ciudad cambió y es necesario que el transporte público esté a la altura".


"Estamos hablando de accesibilidad, recorridos, limpieza de las unidades, tarifas, paradas de colectivos, entre otras muchas cuestiones que tenemos que mejorar con respecto al servicio", manifestó.


Y agregó que "hoy tenemos un pliego que tiene deficiencias y ambigüedades y que tiene 13 años, por lo que las fallas son evidentes en función del tiempo que pasó y del desarrollo que tuvo Mar del Plata y Batán".

   


Compartir
Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Paulina Martinetto en "Materia Prima"
Roberto Moldavsky en "Mapamorfi"
Maria Cristina Ramos en "Materia Prima"
Bárbara Tomadoni en "Materia Prima"




VIDEO DESTACADO