31/03/2020
martes 31 de marzo del 2020 - T
31 marzo 2020 - T
ECONOMÍA


lunes, 17 de febrero, 2020 - 13:26 hs.

Regresan las clases: ¿Cuánto sale armar la mochila para ir a la escuela o al jardín?

Regresan las clases ¿Cuánto sale armar la mochila para ir a la escuela o al jardín?


Alfredo Kostzer, de Librería Luro, dio detalles en el móvil de Radio Brisas de los precios de la canasta escolar y de las promociones con los distintos medios de pagos.


En el caso de las mochilas precisó que una para la primaria va desde los 850 pesos hasta 5 mil. En tanto, las de jardín arrancan en los $700.


Kostzer destacó que son la única librería de Mar del Plata adherida al programa Precios Cuidados. "El gobierno sacó una canasta básica de 15 artículos genéricos que ronda los 500 pesos", subrayó y explicó que "incluye un adhesivo, bolígrafo, carpeta fibra negra, cuaderno de 6x21cm, lápices de colores, lápiz grafito, set de geometría, temperas, tijera, cuaderno tapa dura, y cuaderno de 96 hojas". Ante esto, indicó que "hicimos un estimativo de una canasta para jardín con mochila que ronda los 1180 pesos".


En cuanto a las promociones de pago detalló que "hay promociones en efectivo que puede llegar al 35% de descuento si se juntan varios papás, y con tarjetas de crédito hay un 15 por ciento los martes con Banco Provincia, y un 20 por ciento los viernes con la tarjeta DNI que es la nueva forma de pago electrónico del banco Provincia".


Además, afirmó que "el jueves hay un 10% de descuento con banco Galicia, los fines de semana entre un 15 y 25% con Favacard, y un 30% con tarjeta Cliper los días 21 y 22 de febrero".


Escuchá la entrevista a Alfredo Kostzer en el móvil de Radio Brisas



   


Compartir
Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Paulina Martinetto en "Materia Prima"
Roberto Moldavsky en "Mapamorfi"
Maria Cristina Ramos en "Materia Prima"
Bárbara Tomadoni en "Materia Prima"




VIDEO DESTACADO