30/09/2020
miércoles 30 de septiembre del 2020 - T
30 septiembre 2020 - T
ESPECTÁCULOS


viernes, 14 de febrero, 2020 - 19:51 hs.

Carmen Barbieri sin filtros: Habló de su vida y le mandó un contundente mensaje a Muscari

Carmen Barbieri sin filtros Habló de su vida y le mandó un contundente mensaje a Muscari


Carmen Barbieri contó en Radio Brisas cómo está pasando la temporada en Mar del Plata. Habló de Santiago Bal y de su hijo Federico. También reconoció que está en "otro momento" de su vida y fue "afilada" con Muscari. ¿Qué pasará en la temporada 2021?


Respuesta a José María Muscari


"No vio la obra y sin embargo habla como si la hubiese visto. Es muy gracioso. No cambia más. Todos tenemos libertad y él puede hablar de lo que quiera, como ya lo hizo, de los gordos, de los judíos, de quien sea", indicó.


Y agregó que "el tema es que después se haga cargo, porque ya tuvo que pasar por el INADI para dar explicaciones. Tengo entendido que es un tipo muy laburador, pero no lo conozco como persona. Por lo poco que escuché, nunca sería mi amigo una persona clasista, racista, antisemita, entre otras cosas".


"Seguramente esta persona tampoco sabe que gané el premio Estrella de Mar 2020 a la mejor actriz comediante. Claramente tiene un problema con la vida. Tendrá que volver a pedir disculpas y a dar explicaciones por sus dichos", aclaró.


Temporada 2021


"Todavía no está cerrado el tema, pero esperemos que podamos volver a hacer temporada en Mar del Plata. El productor Guillermo Marín me dijo que ya habló con Carlos Rottemberg, pero todavía no hay nada firmado", dijo.


Cambio de "chip"


"Todos los que me pelearon esta temporada no encontraron una respuesta por mi parte. Este año estoy más relajada. Priorizo otros sentimientos. Tengo mucha falta de afecto por parte algunos grandes de mi vida que se me fueron", reconoció.


Y señaló que "en algún momento sentí ira, cuando me pasó lo que me pasó con Santiago, pero no quiero volver a sentirla nunca más y es por ello que no entro en polémicas".


El recuerdo de Santiago Bal


"Mi hijo Fede está muy triste porque extraña a su papá. Tengo mucho recuerdos y a veces los comparto con él, por lo que me pidió que no lo haga más porque lo extraña mucho", indicó.


Y añadió que "en el último tiempo estuve mucho en la clínica con él, mientras Federico estaba en el Bailando, entre otras cosas. Era muy pegado a su padre y siempre compartían momentos. Ahora sabe que no lo tendrá más".


"No me reprocho nada"


"La vida me dio muchas cosas hermosas y estoy muy agradecida. No me arrepiento de nada y hoy estoy pasando por un momento de paz en mi vida. Me saqué a la gente que no me hacía bien", aclaró.

   


Compartir
Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Débora Indarte en "Brisas Segunda Edición"
Andrés Malamud en "Brisas Primera Edición"
Estela Díaz en "Plan Luz"
Gustavo Carrión en "Brisas Segunda Edición"




VIDEO DESTACADO