07/04/2020
martes 07 de abril del 2020 - T
07 abril 2020 - T
CRIMEN DE FERNANDO BAEZ SOSA


miércoles, 12 de febrero, 2020 - 09:13 hs.

Revelan que en 2019 dos de los rugbiers le habían dado una paliza a otro joven

Revelan que en 2019 dos de los rugbiers le habían dado una paliza a otro joven


Dos de los rugbieres implicados en el crimen de Fernando Báez Sosa, Alejo Milanesi y Lucas Pertossi, le habían pegado a un joven de 21 años en Zárate, lo que provocó su hospitalización.


Según detalló Crónica, el hecho ocurrió el día 21 de Enero de 2019, a la salida del boliche Apsara, cuando un chico fue abordado por Milanesi, quien fue liberado esta semana; y su primo por lado materno, Lucas Pertossi, uno de los que continúa detenido en el Penal de Dolores.


Ambos agresores lo esperaron fuera de la disco, donde le pegaron sin ningún motivo hasta dejarlo inconsciente y le provocaron traumatismo facial y traumatismo ocular izquierdo, contó la víctima.


Luego del grave suceso, Milanesi y Pertossi se jactaron de la golpiza en redes sociales. El primero salió en una foto, sin camisa, sacada por otro amigo, quien resaltó: "uno que pega poco", mientras que Pertossi publicó en su cuenta de Twitter: “3 noches seguidas a las piñas, si no hay piñas no pudo haber sido alta nocheeee jajajaja”.



Por miedo a una represalia, el joven de 21 años se negó a denunciar a los rugbiers y a pesar de haber quedado internado en el hospital de Zárate.


“Cuando vimos lo que pasó en Gesell, nos volvió el terror al cuerpo. Pensamos que así podría haber terminado él, o peor, porque son chicos que en Zárate todo el mundo conocía su violencia y gozaban de impunidad”, contó un familiar de la víctima.



   


Compartir
Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Paulina Martinetto en "Materia Prima"
Roberto Moldavsky en "Mapamorfi"
Maria Cristina Ramos en "Materia Prima"
Bárbara Tomadoni en "Materia Prima"




VIDEO DESTACADO