29/10/2020
jueves 29 de octubre del 2020 - T
29 octubre 2020 - T
SOCIEDAD


miércoles, 12 de febrero, 2020 - 08:51 hs.

Choque múltiple en la costa: uno de los autos derrumbó un paredón y cayó en el barranco

Choque múltiple en la costa uno de los autos derrumbó un paredón y cayó en el barranco


Un brutal choque se registró esta mañana a 200 metros del puente de Punta Iglesias, en 3 de Febrero y el Boulevard Marítimo, allí uno de los vehículos derrumbó un paredón y cayó casi de punta en el barranco. El móvil de Radio Brisas confirmó que no se registraron heridos pese a la espectacularidad del siniestro.

"Un Renault Fluence venía circulando por la costa cuando esquivó, según lo que fueron las primeras informaciones que trascendieron, a una moto y embistó a un taxi estacionado donde había una persona durmiendo, y le pegaron a un Chevrolet Vectra, sin ocupantes, que terminó cayendo por el barranco", explicó Beto Mena.

El conductor y su acompañante fueron asistidos por una ambulancia de Cardio, que constató en el lugar que no tuvieron golpes ni lesiones de gravedad.  Beto Mena informó que el conductor que causó el siniestro estaba alcoholizado y que los resultados de la alcoholemia alcanzaron los 1.8 g de alcohol en sangre.

Cristian, dueño del auto que cayó por el barranco, contó al móvil de Radio Brisas, que "lo dejé estacionado anoche, mi mujer salió más temprano y me mandó un mensaje contándome".

Escuchá el informe completo de Beto Mena











   


Compartir
Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Verónica Magario en "Brisas Segunda Edición"
Mercedes Giuffré en "Plan Luz"
Daniel Gollán en "Embón Registrado"
Gabriel Felizia en "Brisas Segunda Edición"




VIDEO DESTACADO