28/05/2020
jueves 28 de mayo del 2020 - T
28 mayo 2020 - T
INCENDIO EN TORRES Y LIVA


martes, 11 de febrero, 2020 - 09:01 hs.

Una mujer se amotinó en el edificio de Torres y Liva: "Que vengan a sacar mis cosas"

Una mujer se amotinó en el edificio de Torres y Liva Que vengan a sacar mis cosas


A minutos del comienzo de la última fase de demolición en el predio de Torres y Liva, una mujer se infiltró este martes a la mañana en el edificio de 20 de Septiembre y Rivadavia, subió hasta su departamento del tercer piso, se amotinó y pidió recuperar todos los objetos de su casa.

Desde las alturas del edificio comprendido en la zona de demolición, la mujer, identificada como Liz, hizo llegar un mensaje a las fuerzas de seguridad y a los medios de prensa: "Que vengan a sacar mis cosas como corresponde".

"Quiero que nos den respuestas porque nos boludearon todo este tiempo, tuve que ver ayer a una máquina devorándose cosas que están intactas. Entré por segunda vez a mi departamento (tras el incendio) y está todo intacto, no tiene ni humo, el piso está bien", expresó la damnificada del incendio que comenzó en la distribuidora y arrasó decenas de viviendas.

Liz sentenció "que vengan a sacar mis cosas como corresponde; sé que arriesgo mi vida".

En el transcurso de la mañana, la mujer desoyó distintos llamados de personal especializado que le aconsejó que baje y respondió a esos mensajes arrojando distintos objetos como un cubrecamas.

Escuchá el informe completo del móvil de Radio Brisas



   


Compartir
Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Viviana Bernabei en "Plan Luz"
Jorge Macri en "Brisas Primera Edición"
Alejandro Rabinovich en "Brisas Segunda Edición"
Juan Pablo Maisonnave en "Sonido"




VIDEO DESTACADO