29/10/2020
jueves 29 de octubre del 2020 - T
29 octubre 2020 - T
SOCIEDAD


lunes, 10 de febrero, 2020 - 08:44 hs.

Choque en Av. Independencia y Luro: dobló mal y dijo "no soy de Mar del Plata"

Choque en Av. Independencia y Luro dobló mal y dijo no soy de Mar del Plata


Un brutal choque se desató este lunes, cerca de las 8, en una de las intersecciones céntricas más concurridas de Mar del Plata, cuando la conductora de una camioneta que circulaba por Av. Independencia mano a Colón dobló en "u" al llegar a Luro. Según confirmó el móvil de Radio Brisas, no se registraron heridos entre los ocupantes de la camioneta ni los pasajeros del 562.

"La conductora que causó el siniestro fue una mujer que circulaba en su Peugeot Partner 0km por Independencia con dos mujeres mayores y dos menores; al llegar a Luro dobló en "u" y chocó al interno 53 de la línea 562", explicó Beto Mena.

Beto Mena reveló que la mujer les dijo a los agentes de Tránsito, que rápidamente llegaron al lugar, "no soy de Mar del Plata" y sostuvo que "no conocía bien cómo era la situación en ese lugar".

Tras el siniestro no se registraron heridos entre los ocupantes de la camioneta ni los pasajeros del 562, principalmente porque el colectivero esquivó a la camioneta al advertir la maniobra imprudente.



   


Compartir
Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Verónica Magario en "Brisas Segunda Edición"
Mercedes Giuffré en "Plan Luz"
Daniel Gollán en "Embón Registrado"
Gabriel Felizia en "Brisas Segunda Edición"




VIDEO DESTACADO