07/04/2020
martes 07 de abril del 2020 - T
07 abril 2020 - T
SOCIEDAD


sábado, 8 de febrero, 2020 - 08:55 hs.

Para el director de Discapacidad comunal, su compromiso es con el discapacitado

Para el director de Discapacidad comunal, su compromiso es con el discapacitado


Marcos Folgar, quien está a cargo de la Dirección de Discapacidad del Municipio, aseguró en Radio Brisas este sábado que "no tengo nada que ver con la militancia política, ni con los partidos políticos. Soy empleado municipal y el intendente Guillermo Montenegro me ofreció la posibilidad de ocupar el cargo de director".


"Una repentina ceguera mientras jugaba al fútbol hizo que me replanteara la vida y tuve que hacer un cambio de 180 grados y seguir adelante. Así empecé a reinsertarme en la sociedad, y vi en los medios el lugar para trabajar para otras personas en mi misma condición. También lo hice en la radio y ya llevo más de 25 años con esto", detalló, en diálogo con Gabriel Viñals, conductor de Antes y Después.



"Para mí es un doble orgullo el ofrecimiento del intendente Montenegro, ya que nada tengo que ver con su partido", agregó.


En cuanto a su función, explicó que "desde este lugar tenemos que seguir trabajando para que todos puedan acceder al certificado de discapacidad, porque acá no hay cuestiones políticas sino personas con discapacidad".



"Hablo permanentemente con todas las personas que tiene algún tipo de inconvenientes", remarcó.


Escuchá el audio completo de la entrevista a Marcos Folgar en Antes y Después



   


Compartir
Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Paulina Martinetto en "Materia Prima"
Roberto Moldavsky en "Mapamorfi"
Maria Cristina Ramos en "Materia Prima"
Bárbara Tomadoni en "Materia Prima"




VIDEO DESTACADO