30/03/2020
lunes 30 de marzo del 2020 - T
30 marzo 2020 - T
POLÍTICA


viernes, 7 de febrero, 2020 - 10:07 hs.

Jorge Macri: "Espero ser gobernador pero con una elección desdoblada"

Jorge Macri Espero ser gobernador pero con una elección desdoblada


En su visita a los estudios de Radio Brisas, el intendente de Vicente López, Jorge Macri, se refirió al futuro de Juntos por el Cambio, y a su relación con el gobernador Axel Kicillof.

"Ahora hay un mapa nuevo, mucho más horizontal, donde hay que generar ámbitos nuevos de discusión", expresó el jefe comunal de Vicente López, reelecto en las últimas elecciones generales.

En relación a sus aspiraciones personales, reveló que espera ser gobernador "pero con una elección desdoblada". "Me quiero hacer cargo de este apellido porque dicen que Macri no puede ganar en la provincia de Buenos Aires y yo quiero ganar", completó. 

Jorge Macri contó en Brisas Primera Edición que "tuve algunos encuentros con Kicillof y hablamos mucho por Whatsapp, también aproveché el verano para leer sus libros, y en algunas cosas nos pusimos de acuerdo pero en otras no". "Cuando uno llega se enoja muy fácil", advirtió.

El miembro fundador del PRO destacó el primer tramo de la gestión de Guillermo Montenegro en General Pueyrredon. "Él pudo aprobar las ordenanzas fiscal e impositiva, cuando Martín Yeza en Pinamar no logra los acuerdos para una suba de tasas", evaluó el ex diputado nacional y provincial y agregó que "cuando me tocó ser intendente Guillermo me ayudó mucho a capacitar las fuerzas de seguridad, hacer un convenio con el SAME, Defensa Civil, y dar respuestas a todas las urgencias".

Escuchá la entrevista completa a Jorge Macri con Adrián Barbarulo y Daniel Temperoni



   


Compartir
Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Paulina Martinetto en "Materia Prima"
Roberto Moldavsky en "Mapamorfi"
Maria Cristina Ramos en "Materia Prima"
Bárbara Tomadoni en "Materia Prima"




VIDEO DESTACADO