30/03/2020
lunes 30 de marzo del 2020 - T
30 marzo 2020 - T
SOCIEDAD


viernes, 7 de febrero, 2020 - 09:39 hs.

Presentan importante proyecto para dotar de infraestructura al Parque Industrial

Presentan importante proyecto para dotar de infraestructura al Parque Industrial


Tras la presentación de un importante proyecto de empresarios marplatenses a la Municipalidad de General Pueyrredon para ampliar y dotar de infraestructura y servicios al Parque Industrial General Savio de Ruta 88, Juan Pablo Reverter, presidente de H.Ledesma, quien encabeza al conglomerado de empresarios, explicó en Radio Brisas los detalles de la iniciativa novedosa que representa una inversión de 18 millones de pesos.

"Hace un año y medio nos juntamos con otros empresarios preocupados por tratar de posicionar a Mar del Plata, haciendo iniciativas para la puesta en valor de Mar del Plata", sostuvo el empresario, quien remarcó que "estas obras que propusimos en el parque van a generar empleo directo".

El titular de H. Ledesma dijo en Brisas Primera Edición que "se presentó una iniciativa privada para un mejoramiento de la parte actual, dotar de equipamiento que el parque no tiene, y de infraestructura en la parte nueva del parque".

“Hay un montón de empresas que se quieren instalar y no pueden hacerlo por falta de infraestructura", dijo el empresario.

Entre las prioridades de las obras, Reverter anticipó que quieren crear una sala de primeros auxilios, una oficina de la Secretaría de Producción, distintas oficinas, un área de habilitaciones, una estación de servicio y un cuartel de Bomberos.

Para que avance dicha iniciativa deberá declararse de interés municipal y pasar por el Concejo Deliberante.

Escuchá la entrevista completa a Juan Pablo Reverter con Adrián Barbarulo



   


Compartir
Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Paulina Martinetto en "Materia Prima"
Roberto Moldavsky en "Mapamorfi"
Maria Cristina Ramos en "Materia Prima"
Bárbara Tomadoni en "Materia Prima"




VIDEO DESTACADO