30/03/2020
lunes 30 de marzo del 2020 - T
30 marzo 2020 - T
POLÍTICA


viernes, 7 de febrero, 2020 - 07:59 hs.

El radicalismo juntó fuerzas en Mar del Plata para constituir una alternativa de gobierno

El radicalismo juntó fuerzas en Mar del Plata para constituir una alternativa de gobierno


En el marco del encuentro del radicalismo en Mar del Plata, con referentes nacionales, provinciales y locales, el jefe del Bloque de Diputados de Juntos por el Cambio en la Provincia de Buenos Aires, Maximiliano Abad, dijo al móvil de Radio Brisas que "el objetivo claro es fortalecer la UCR".

"Tenemos un objetivo muy claro que es fortalecer la UCR para constituir una alternativa de gobierno y poner una mano en el pecho al pasado reciente que volvió a gobernar la Argentina y la provincia", remarcó el legislador radical marplatense.

Abad evaluó que "por supuesto que se cometieron errores", pero advirtió que "volvió el pasado reciente y volvieron igual que antes".

En tanto, el presidente del Comité Nacional de la UCR, Alberto Cornejo pidió con énfasis el liderazgo de la fuerza en la coalición Juntos por el Cambio.

Ante un auditorio que colmó el Club Quilmes de Mar del Plata, el diputado nacional mendocino y titular de la UCR afirmó que "el radicalismo tiene que conducir el frente, solo nosotros en la oposición podemos conducir".

   


Compartir
Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Paulina Martinetto en "Materia Prima"
Roberto Moldavsky en "Mapamorfi"
Maria Cristina Ramos en "Materia Prima"
Bárbara Tomadoni en "Materia Prima"




VIDEO DESTACADO