30/03/2020
lunes 30 de marzo del 2020 - T
30 marzo 2020 - T
POLÍTICA


jueves, 6 de febrero, 2020 - 08:48 hs.

Augusto Costa destacó los alcances del programa "ArriBA PyMES"

Augusto Costa destacó los alcances del programa ArriBA PyMES


En comunicación con Radio Brisas, el ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica bonaerense, Augusto Costa, destacó los alcances del programa "ArriBA PyMES".

"Desde 2015 cerraron casi 30 mil empresas en la provincia y se perdieron 100 mil puestos de trabajo", expresó el ministro en Brisas Primera Edición, al tiempo que destacó la nueva iniciativa para las pequeñas y medianas empresas.

El ministro detalló que el Plan “ArriBA PyMES” incluye planes de pagos para cancelación de deudas impositivas (en cuotas hasta 10 años); regularización de deudas por infracciones laborales; líneas de crédito del Bapro (con un fondeo de 15.500 millones de pesos); una “Red de Comercios de la Provincia” para conectar a los eslabones de la cadena comercial y un programa de recuperación de los distintos sectores agropecuarios (porcino, lechería, apícola, bovinos) y cooperativas. Además, el ministerio de Producción bonaerense puso en funcionamiento el programa “Buenos Aires ActiBA” con el fin de asistir a pequeños productores, comercios y cooperativistas.

Augusto Costa también se refirió a los resultados de la temporada marplatense y evaluó que "tenemos una temporada espectacular que muestra el cambio de humor de los argentinos".

Escuchá la entrevista completa a Augusto Costa con Adrián Barbarulo y Daniel Temperoni



   


Compartir
Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Paulina Martinetto en "Materia Prima"
Roberto Moldavsky en "Mapamorfi"
Maria Cristina Ramos en "Materia Prima"
Bárbara Tomadoni en "Materia Prima"




VIDEO DESTACADO