30/03/2020
lunes 30 de marzo del 2020 - T
30 marzo 2020 - T
POLÍTICA


jueves, 6 de febrero, 2020 - 08:18 hs.

Karina Banfi: "A la justicia no le llegó la democracia"

Karina Banfi A la justicia no le llegó la democracia


En la antesala a su visita a Mar del Plata, donde participará del encuentro radical de hoy a las 19 h en el Club Quilmes, la diputada nacional de Juntos por el Cambio, Karina Banfi, se refirió a la actualidad del partido centenario y destacó la paridad en el seno de la coalición. 

"Siempre la voz mayoritaria de Juntos por el Cambio fue mantener la coalición porque fue una coalición que solicitó la gente", consideró la diputada, al tiempo que recordó que "en noviembre designaremos las autoridades en el radicalismo, como lo hizo recientemente el PRO, y hay muchos que pueden ser líderes incluso muchas mujeres".

Banfi dijo sobre la paridad que "las mujeres no estamos para llevar empanadas".

"La Argentina tiene que dejar para siempre la impunidad; la justicia no puede estar sometida a los cambios de timón de la política y la verdad es que a la justicia no le llegó la democracia", sentenció la diputada radical. 

La abogada bahiense elogió la figura de Maximiliano Abad como  presidente del bloque de Diputados bonaerenses, y evaluó que"será el contrapunto de Axel Kicillof".

"Nosotros creemos en las instituciones, creemos que estamos al servicio de la gente. Cuando la pifiamos, como la pifiamos con la economía, tenemos que cumplir otro rol", concluyó. 

Escuchá la entrevista completa a Karina Banfi con Adrián Barbarulo y Daniel Temperoni 



   


Compartir
Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Paulina Martinetto en "Materia Prima"
Roberto Moldavsky en "Mapamorfi"
Maria Cristina Ramos en "Materia Prima"
Bárbara Tomadoni en "Materia Prima"




VIDEO DESTACADO