01/10/2020
jueves 01 de octubre del 2020 - T
01 octubre 2020 - T
SOCIEDAD


miércoles, 5 de febrero, 2020 - 18:38 hs.

Temporal: Se postergó el inicio de los trabajos de demolición en Torres y Liva

Temporal Se postergó el inicio de los trabajos de demolición en Torres y Liva


Rodrigo Goncalves, titular de Defensa Civil, confirmó en Radio Brisas que "si bien estaba planificado que comiencen este jueves, se tomó esta determinación por las cuestiones climáticas". Además, precisó que producto del temporal se registraron "10 evacuados".


Con respecto a los daños causados este miércoles por el temporal y las intensas lluvias, Goncalves detalló que "desde primera hora venimos trabajando con todas las áreas del Municipio para prestar asistencia, con un gran equipo de trabajo encabezado por el intendente Guillermo Montenegro".


"Venimos trabajando en distintos frentes, siendo el más complejo el que tuvo lugar en la zona sur de la ciudad, la más afectada. También en el barrio Nuevo Golf, donde tuvimos que evacuar a dos familias a quienes les estamos dando asistencia. Son 4 adultos y 7 niños", detalló.


Y agregó que "según nuestro relevamiento, cayeron 40 milímetros entre las 10 de la mañana y las 12 del mediodía, lo que complicó más aún las cosas. Tenemos que tener en cuenta que el clima no mejorará en los próximos días, pero por lo menos bajó la intensidad de las lluvias".


Por último, precisó que "entre otros frentes de trabajo estamos presentes en Playa Serena, donde se desmoronó una parte de la escalera de la playa pública generando un gran riesgo".

LEÉ TAMBIÉN: Rige alerta meteorológico por tormentas eléctricas, viento y posible granizo en Mar del Plata
   


Compartir
Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Débora Indarte en "Brisas Segunda Edición"
Andrés Malamud en "Brisas Primera Edición"
Estela Díaz en "Plan Luz"
Gustavo Carrión en "Brisas Segunda Edición"




VIDEO DESTACADO