30/03/2020
lunes 30 de marzo del 2020 - T
30 marzo 2020 - T
POLÍTICA


miércoles, 5 de febrero, 2020 - 15:59 hs.

Se enojó Alfonsín: "Si me quieren echar del partido, que se hagan cargo"

Se enojó Alfonsín Si me quieren echar del partido, que se hagan cargo


El dirigente radical Ricardo Alfonsín salió al cruce de las críticas que recibió de parte de dirigentes de su propio partido por haber aceptado el cargo de embajador argentino en España y aseguró "no estar preocupado" por el pedido de expulsión que realizará un sector de la UCR bonaerense.


"Si me quieren echar del partido, que se hagan cargo, no me preocupa, es todo fuego de artificio", dijo Alfonsín, consultado sobre la amenaza del presidente de la Juventud Radical bonaerense, Martín Borrazas, de intentar apartar al hijo del ex presidente Raúl Alonsín de las filas partidarias.


Ayer, tras conocerse la decisión del presidente Alberto Fernández de designarlo como embajador en España, diputados y referentes nacionales del radicalismo cercanos al PRO salieron a cuestionar a Alfonsín por aceptar el destino diplomático en Madrid.


Entre ellos, el diputado nacional y presidente del Comité Nacional, Alfredo Cornejo, quien vía Twitter aclaró: "El cargo de Ricardo Alfonsín como embajador en España es una decisión personal y nada tiene que ver el radicalismo en ello".


LEÉ TAMBIÉN: La UCR en llamas: Reclaman la expulsión de Ricardo Alfonsín por aceptar ser embajador en España
   


Compartir
Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Paulina Martinetto en "Materia Prima"
Roberto Moldavsky en "Mapamorfi"
Maria Cristina Ramos en "Materia Prima"
Bárbara Tomadoni en "Materia Prima"




VIDEO DESTACADO