01/10/2020
jueves 01 de octubre del 2020 - T
01 octubre 2020 - T
SOCIEDAD


miércoles, 5 de febrero, 2020 - 11:04 hs.

Permanece grave una de las pasajeras del micro que volcó en la Ruta 2

Permanece grave una de las pasajeras del micro que volcó en la Ruta 2


Una pasajera continúa en “estado crítico” a causa de un traumatismo craneoencefálico que sufrió por el vuelco del ómnibus de doble piso ocurrido en la mañana de ayer en el kilómetro 93 de la ruta 2, a la altura del peaje Samborombón.


Según el parte médico dado a conocer este miércoles por el Hospital San Martín de La Plata, la mujer, de 48 años, continúa con asistencia respiratoria mecánica y apoyo hemodinámico en "condición crítica" y en coma farmacológico.



Asimismo, detalló la agencia Télam, la mujer de 65 años que sufrió la amputación de su brazo izquierdo se encuentra estable y presenta buena evolución, al igual que la paciente de 66 años que sufrió un trauma craneoencefálico leve, por lo que continúa en observación en sala de emergencias a la espera de su traslado a una sala común.


Por su parte, la secretaría de Salud de la Municipalidad de Chascomús informó que de los 30 heridos atendidos en el hospital San Vicente de Paul, sólo quedan internadas dos personas, que serán derivadas en las próximas horas a otros hospitales cercanos a sus domicilios.


Foto: Portal Infozona

LEÉ TAMBIÉN: Tragedia en Ruta 2: "Son las cosas que pasan cuando se hace todo mal", afirmó Pons
LEÉ TAMBIÉN: Vuelco fatal en la ruta 2: dos muertos y 13 heridos
   


Compartir
Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Débora Indarte en "Brisas Segunda Edición"
Andrés Malamud en "Brisas Primera Edición"
Estela Díaz en "Plan Luz"
Gustavo Carrión en "Brisas Segunda Edición"




VIDEO DESTACADO