29/03/2020
domingo 29 de marzo del 2020 - T
29 marzo 2020 - T
ESPECTÁCULOS


martes, 4 de febrero, 2020 - 19:39 hs.

"Fue lamentable lo que pasó con el director que simuló cortarse las venas"

Fue lamentable lo que pasó con el director que simuló cortarse las venas


La comediante Fátima Florez reconoció en Radio Brisas que "durante la entrega de los premios Estrella de Mar 2020 se vivieron momentos de tensión cuando un director simuló cortarse las venas, porque todos pensamos que lo había hecho de verdad".


"No me gustan los episodios violentos. Soy miedosa y no me gustó lo que pasó. Luego nos enteramos que fue un truco de teatro y nos calmamos. Me quería matar cuando decían que una persona se había intentado matar", dijo.


Por otra parte, añadió que "ganar el rubro Varieté fue una gran satisfacción para todo el grupo. Ya habíamos ganado el rubro Music Hall, pero entiendo que estábamos de acuerdo en estar en varieté porque reúne todo lo que nosotros hacemos sobre el escenario".


"Desde hace varias temporadas que vengo ganando premios. A veces se ganan y otras no. Hay muchos artistas, muy talentosos y realmente es imposible premiar a todos. Hay obras muy fuertes. Siempre aparecerán los descontentos y siempre aparecerán", resaltó.


Y agregó que "con respecto al rubro de producción, que no estemos nominados nos generó dudas porque es una elenco numeroso, exitoso y lleva un gran despliegue. Tenemos una gran producción".


Por último, Fátima Florez confirmó que "seguiremos haciendo temporada en Mar del Plata a marzo. Luego veremos".

LEÉ TAMBIÉN: El director teatral Marcos Moyano fingió cortarse las venas en los Estrella de Mar 2020
   


Compartir
Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Paulina Martinetto en "Materia Prima"
Roberto Moldavsky en "Mapamorfi"
Maria Cristina Ramos en "Materia Prima"
Bárbara Tomadoni en "Materia Prima"




VIDEO DESTACADO