01/10/2020
jueves 01 de octubre del 2020 - T
01 octubre 2020 - T
SEGURIDAD


martes, 4 de febrero, 2020 - 14:21 hs.

19 años del crimen de Natalia: “La asesinaron de la manera más brutal", dijo el papá

19 años del crimen de Natalia La asesinaron de la manera más brutal, dijo el papá


Gustavo Melmann, papá de Natalia, habló con Radio Brisas a 19 años del asesinato de su hija en Miramar donde dio detalles de cómo sigue el juicio y destacó la lucha de las mujeres para evitar más muertes.


Remarcó que "no vamos a dejar de reclamar justicia, todavía se tiene que expedir nuevamente un juez para dar una sentencia definitiva a Panadero (ex sargento de Policía), que es uno de los que todavía no se condenó, y para no claudicar en el cuarto ADN que se esta buscando, y para recordar a esa Naty luchadora, y estudiosa".


En cuanto a cómo sigue el juicio precisó que "los jueces piden que otro tribunal emita una nueva sentencia porque una de las cosas que plantean es que hay elementos suficientes".


Gustavo Melmann destacó la lucha de las mujeres para evitar más muertes. Al respecto, sostuvo que "creo que lo que esta marcando la cancha en este momento es la firmeza de la lucha de las mujeres en la calle, que nunca en el país se ha planteado de una manera tan rotunda la búsqueda de la igualdad, la creación de los ministerios de la Mujer, la no violencia familiar, la violencia psicológica y laboral".


Por último, volvió a recordar a su hija: "Tenía un montón de sueños, era un achica que le gustaba bailar, disfrutar de la vida, y que la asesinaron de la manera más brutal".


Escuchá al entrevista a Gustavo Melmann en el programa "Plan Luz"



LEÉ TAMBIÉN: Se cumplen 19 años del crimen de Natalia Melmann
   


Compartir
Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Débora Indarte en "Brisas Segunda Edición"
Andrés Malamud en "Brisas Primera Edición"
Estela Díaz en "Plan Luz"
Gustavo Carrión en "Brisas Segunda Edición"




VIDEO DESTACADO