01/10/2020
jueves 01 de octubre del 2020 - T
01 octubre 2020 - T
SOCIEDAD


lunes, 3 de febrero, 2020 - 11:19 hs.

Continúa la campaña solidaria para que una mamá viaje a Malvinas para despedir a su hijo

Continúa la campaña solidaria para que una mamá viaje a Malvinas para despedir a su hijo


En su visita a los estudios de Radio Brisas, el presidente de la Fundación No Me Olvides, Julio Aro, y el gerente regional de Ripsa, Emiliano Giri, dieron detalles del último tramo de la campaña solidaria que emprendieron para que Elma, la madre correntina de un caído en Malvinas, pueda viajar a las islas para dejarle unas flores a su hijo. Como la mujer no tiene movilidad, deben contratar un avión sanitario para poder facilitar su traslado.


El presidente de la Fundación No Me Olvides, que motivó la identificación de los soldados argentinos enterrados como NN en el Cementerio de Darwin incluido el hijo de Elma Peloso, Gabino Ruiz Díaz, anticipó que el viernes próximo viajará a Corrientes para confirmar la fecha del vuelo que podría ser a fin de mes.



Emiliano Giri dijo que "cualquiera puede ir a un centro de cobro, de nuestros locales en todo el país, y ahí pueden hacer su donación".


"Tenemos que ayudar a esta mamá que fue la primera que empezó a cocer esta historia maravillosa de la identificación de los cuerpos, y donde la fundación sabía desde el dia uno dónde estaba enterrado su hijo", detalló Julio Aro.


Giri anticipó además que Ripsa duplicará el monto total que la gente done: "Si la gente dona 10 mil pesos, nosotros vamos a duplicar la apuesta, y vamos a poner 10 mil pesos más".


Escuchá la entrevista completa a Julio Aro y Emiliano Giri en Radio Brisas



   


Compartir
Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Débora Indarte en "Brisas Segunda Edición"
Andrés Malamud en "Brisas Primera Edición"
Estela Díaz en "Plan Luz"
Gustavo Carrión en "Brisas Segunda Edición"




VIDEO DESTACADO