07/04/2020
martes 07 de abril del 2020 - T
07 abril 2020 - T
SOCIEDAD


lunes, 3 de febrero, 2020 - 10:49 hs.

Entró a una casa para robar, simulando que era policía, y murió baleado

Entró a una casa para robar, simulando que era policía, y murió baleado


Un hombre mató a un delincuente que había ingresado a su casa afirmando que era un policía que tenía que realizar un allanamiento, en un hecho que se sucedió en la localidad bonaerense de Mariano Acosta, en el partido de Merlo.


Según informó Crónica en su portal, desde la Policía señalaron que el hecho se produjo cuando los asaltantes ingresaron a un predio situado en Agustín Ferrari, entre Aguaribay y Gabriela Mistral, donde redujeron a una mujer, a tres menores de edad y a una pareja, con la excusa de que eran efectivos policiales y que iban a tener que allanar el inmueble.


La maniobra fue advertida por otro de los integrantes de la familia, quien tenía en su poder un arma de fuego, y se enfrentó a tiros con los delincuentes, ultimando a uno de ellos con disparos en el tórax y en la región intercostal.


Vecinos de la zona detallaron que los integrantes de la banda les exigían dinero a los dueños de la casa y que dos de ellos ingresaron al domicilio, mientras que los restantes vigilaban que no hubiera policías.


Tras el hecho, intervinieron agentes policiales y la Justicia, que buscan a los prófugos, en tanto se llevan a cabo pericias para determinar la mecánica de los hechos.

   


Compartir
Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Paulina Martinetto en "Materia Prima"
Roberto Moldavsky en "Mapamorfi"
Maria Cristina Ramos en "Materia Prima"
Bárbara Tomadoni en "Materia Prima"




VIDEO DESTACADO