01/10/2020
jueves 01 de octubre del 2020 - T
01 octubre 2020 - T
ESPECTÁCULOS


viernes, 31 de enero, 2020 - 11:28 hs.

Fin de temporada para "Gasalla": el capocómico se bajó de la obra

Fin de temporada para Gasalla el capocómico se bajó de la obra


El popular actor le confirmó al productor del espectáculo, Guillermo Marín, que debido a los problemas de salud que padece, no hará más la obra titulada "Gasalla" durante la temporada en Mar del Plata.


"En el día de la fecha el Sr. Antonio Gasalla se comunicó con el empresario teatral Guillermo Marin para informar que se bajaba de la temporada marplatense", se señaló oficialmente.


El productor teatral se refirió a la situación en diálogo con el diario La Nación, asegurando que "Antonio me dijo que la rodilla no le da más, que el cuerpo no le da más. Cuando arrancamos la temporada no tenía problemas. Ese dolor empezó en la última semana y se fue intensificando. El sábado se quejó un poco, el domingo se quejó más y el martes ya no pudo hacer la obra. Estaba muy entusiasmado, no pensé que se podía llegar a pasar algo así".


En cuanto a lo que pasará con la obra, según consignó el portal Exitoína, Marín sostuvo que "estoy tratando de hacer algo para que no quede sin trabajo el equipo, pero es difícil porque restan apenas 40 días más de temporada", dijo.


"Es un verano para el olvido. Estamos trabajando a pérdida pero todo es un aprendizaje", aseveró el también productor de "Veinte millones", la obra protagonizada por Carmen Barbieri.

   


Compartir
Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Débora Indarte en "Brisas Segunda Edición"
Andrés Malamud en "Brisas Primera Edición"
Estela Díaz en "Plan Luz"
Gustavo Carrión en "Brisas Segunda Edición"




VIDEO DESTACADO