01/04/2020
miércoles 01 de abril del 2020 - T
01 abril 2020 - T
SOCIEDAD


jueves, 30 de enero, 2020 - 16:14 hs.

González adelantó que "en 40 días la zona de Torres y Liva quedará liberada”

González adelantó que en 40 días la zona de Torres y Liva quedará liberada


Jorge Luis González, secretario de Obras y Planeamiento Urbano del Municipio de General Pueyrredon, adelantó en Radio Brisas que comenzó la última etapa de la extinción del siniestro en Torres y Liva e indicó que en 35/40 días la zona tiene que volver a la circulación normal.


Detalló que "se puso en marcha ayer el protocolo de trabajo llevado adelante por bomberos y defensa civil que es la última etapa de la extinción del siniestro y la llegada del Grupo Mitre para comenzar con los trabajos de seguridad para todo el sector y luego poder proceder a la demolición del edificio".


Además, adelantó que "más o menos en 35 /40 días, es decir para principios o mediados de marzo, la zona tiene que estar despejada y con normalidad de circulación".


Por otro lado, se refirió el Presupuesto 2020 donde destacó que "una de las prioridades son las obras de arquitectura en cada una de las áreas, y la importancia de tener las fuentes de financiamiento garantizadas, sean municipales, provinciales, o nacionales".


En cuanto a la licitación para la puesta en valor de la Casa del Puente indicó que "el llamado quedó desestimado porque las empresas que habían hecho sus visitas hicieron algunas consultas del pliego y el cambio de gestión no permitió que fueran contestadas en tiempo y forma, entonces no hubo ofertas". De todas formas, adelantó que "no descartamos volver hacer el llamado".


Escuchá la entrevista a Jorge Luis González en el programa "Sonido"


Foto LaCapitalmdp.com 



   


Compartir
Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Paulina Martinetto en "Materia Prima"
Roberto Moldavsky en "Mapamorfi"
Maria Cristina Ramos en "Materia Prima"
Bárbara Tomadoni en "Materia Prima"




VIDEO DESTACADO