01/10/2020
jueves 01 de octubre del 2020 - T
01 octubre 2020 - T
SEGURIDAD


jueves, 30 de enero, 2020 - 14:18 hs.

Un ex policía de 65 años fue asesinado esta mañana durante una entradera

Un ex policía de 65 años fue asesinado esta mañana durante una entradera


Un ex policía de 65 años fue asesinado este jueves por la mañana cuando fue sorprendido por dos delincuentes en moto que lo interceptaron cuando salía de su casa de la ciudad de La Plata e ingresaron a robar.


Por el crimen fueron detenidos dos sospechosos, que fueron atrapados luego de que se desplegara un operativo cerrojo para dar con ellos.


El homicidio se produjo en una vivienda ubicada en 74 y 14, en el barrio platense de Villa Elvira.


De acuerdo a la información brindada por el sitio ANDigital, los implicados llegaron en una motocicleta y uno de ellos le disparó al dueño de la casa, provocándole la muerte, para luego escapar.


Luego del suceso, escaparon en la moto hacia la zona de 13 y 90, por lo que agentes del Comando de Patrullas, de la Comisaría Quinta, Comisaría Octava y de Barrio Aeropuerto desplegaron un operativo cerrojo en la zona para dar con ellos. Merced a ello, pudieron capturarlos en 12 y 95.


Según trascendió, la víctima es Ramón Rodríguez, retirado de la Policía de la provincia de Buenos Aires, padre de dos hijos, uno de los cuales se encuentra en viaje de regreso desde la Costa Atlántica por el fatídico hecho.

   


Compartir
Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Débora Indarte en "Brisas Segunda Edición"
Andrés Malamud en "Brisas Primera Edición"
Estela Díaz en "Plan Luz"
Gustavo Carrión en "Brisas Segunda Edición"




VIDEO DESTACADO