30/03/2020
lunes 30 de marzo del 2020 - T
30 marzo 2020 - T
MUNDO


jueves, 30 de enero, 2020 - 12:38 hs.

Emiliano Buono, de la pizzería francesa Pecora Negra: "Con 20 euros, podés comer bien"

Emiliano Buono, de la pizzería francesa Pecora Negra Con 20 euros, podés comer bien


Emiliano Buono, ayudante de Mauro Colagreco en la pizzería Pecora Negra, ubicada en Menton, en la Costa Azul de Francia, contó en Radio Brisas cómo es el funcionamiento del emprendimiento gastronómico.


"Yo me ocupo de las entradas frías y de los postres", detalló Emiliano, quien explicó que trabaja con unos italianos que se hacen cargo de las pizzas.


Consultado acerca de cómo preparan la pizza napolitana, detalló que "todos los materiales son de Italia, y se trabaja con un horno a leña. Se cocina en un minuto y medio, dos minutos".



En cuanto a los precios, contó que una pizza normal sale 12 euros, en tanto que las pizzas especiales rondan los 17 euros.


"Si estás en modo ahora, podés gastar 20 euros. De ahí para arriba. Incluso no es necesario el tema de la bebida, podés pedir una botella de agua sin costo", detalló.


Con respecto a las diferencias de la pizza que cocinan con las que se comen en Argentina, señaló que "lo que se hace en nuestro país no está para nada mal. Lo que se hizo en el país es adaptar la pizza italiana. Lo que tiene es que la muzzarella no es tan salada como allá, los tomates son distintos, diferencias de ese estilo".


El trabajo con Mauro Colagreco, el mejor chef del mundo


"La verdad que es una experiencia increíble. Para eso vinimos. Yo estaba trabajando en Tolouse, me puse en contacto con él y tuve la suerte de trabajar para este proyecto", detalló.


Foto: Gastroeconomy.com


Escuchá la entrevista completa a Emiliano Buono en "Mapamorfi"



   


Compartir
Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Paulina Martinetto en "Materia Prima"
Roberto Moldavsky en "Mapamorfi"
Maria Cristina Ramos en "Materia Prima"
Bárbara Tomadoni en "Materia Prima"




VIDEO DESTACADO