30/03/2020
lunes 30 de marzo del 2020 - T
30 marzo 2020 - T
SOCIEDAD


jueves, 30 de enero, 2020 - 10:45 hs.

Cambios en el semáforo de Mario Bravo y Vergara para disminuir el congestionamiento

Cambios en el semáforo de Mario Bravo y Vergara para disminuir el congestionamiento


A partir de este jueves se implementaron una serie de cambios en el semáforo de Mario Bravo y Vergara para disminuir el congestionamiento. Por esto, el presidente del Ente de Vialidad y Alumbrado (Emvial), Mariano Bowden, dio detalles de dichas modificaciones ante el móvil de Radio Brisas y dijo que están preparando una serie de proyectos de bicisendas.


"Hoy nos encontramos en el ingreso al Bosque Peralta Ramos para hacer una modificación en el semáforo como parte de la etapa del ensanche de Mario Bravo, pasaremos de un semáforo que tenía 4 tiempos a 3", explicó el titular del Emvial.

Bowden precisó que, respecto al ingreso al Bosque Peralta Ramos, se quitarán los giros a la izquierda por la avenida y los ingresos desde la costa serán Crocce, Lynch y retomar por Vergara o por Las Margaritas.

En tanto, el ingreso al barrio Punta Mogotes ya no podrá realizarse por Vergara, sino a través de las dársenas de giro a la izquierda en distintos puntos de la avenida.

Consultado sobre las bicisendas, el funcionario anticipó que "hay proyectos que se están preparando con el área de Movilidad Urbana en base a la conveniencia y vamos a presentar distintos planes de financiamiento".

Escuchá el informe completo del móvil de Radio Brisas



   


Compartir
Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Paulina Martinetto en "Materia Prima"
Roberto Moldavsky en "Mapamorfi"
Maria Cristina Ramos en "Materia Prima"
Bárbara Tomadoni en "Materia Prima"




VIDEO DESTACADO