04/04/2020
sábado 04 de abril del 2020 - T
04 abril 2020 - T
ECONOMÍA


miércoles, 29 de enero, 2020 - 15:20 hs.

El Gobernador hizo aclaraciones sobre el diálogo con los bonistas

El Gobernador hizo aclaraciones sobre el diálogo con los bonistas


El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, explicó en su cuenta de Twitter el diálogo con los bonistas y cuestionó el tratamiento de algunos medios de comunicación.


"Sigo leyendo, azorado, el tratamiento que da parte de la prensa al diálogo en curso con los bonistas de la Provincia de Buenos Aires", comenzó publicando el mandatario provincial.


Luego, escribió: "Observo que insisten con enfatizar que el bono que se está discutiendo fue emitido en 2011. No hace falta ser un especialista para comprender que ese no es el problema de sostenibilidad que experimenta la Provincia".


"La actual emergencia se produce por el sobreendeudamiento que generó la gestión de Macri y Vidal, en relación a los recursos disponibles. Dejo dos gráficos que lo comprueban. Esa es, ni más ni menos, la realidad", indicó.


En la red social también publicó unos gráficos informativos: "El primer gráfico muestra que 2/3 de los vencimientos de este año corresponden a la gestión Vidal. El segundo muestra que Vidal en sus 4 años contrajo el doble de deuda que en los 8 anteriores", explicó.


Por último, remarcó que "los bonaerenses merecen un tratamiento más profesional de una cuestión tan seria y delicada".

   


Compartir
Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Paulina Martinetto en "Materia Prima"
Roberto Moldavsky en "Mapamorfi"
Maria Cristina Ramos en "Materia Prima"
Bárbara Tomadoni en "Materia Prima"




VIDEO DESTACADO