07/04/2020
martes 07 de abril del 2020 - T
07 abril 2020 - T
POLÍTICA


lunes, 27 de enero, 2020 - 11:24 hs.

La UCR, contra Macri: "Su gestión fue extremadamente mala"

La UCR, contra Macri Su gestión fue extremadamente mala


Federico Storani, vicepresidente de la Unión Cívica Radical, consideró este lunes que fueron “desafortunadas” las afirmaciones de Mauricio Macri en su primera aparición pública tras dejar el poder, junto a un grupo de militantes PRO en el sur del país.


En ese encuentro, el ex presidente señaló que planteaba recaudos hacia el interior de su equipo gubernamental sobre el nivel de endeudamiento durante su gestión, al tiempo que criticó las demandas del radicalismo.



En tal sentido, el ex ministro del Interior remarcó que le parecía "muy desafortunada que prácticamente su primera aparición, muy poco tiempo después de haber dejado el poder, sea para repartir responsabilidades a diestra y siniestra, como si no hubiese tenido nada que ver con la gestión".


Para Storani, la gestión de Cambiemos fue "extremadamente mala, sobre todo si mirás los índices elementales como la inflación o la pobreza".


En declaraciones radiales, el referente del radicalismo evaluó que Macri "no hizo autocrítica, no hizo balance" y opinó que "está muy lejos de revestir el carácter de una persona de estadista o liderazgo".

   


Compartir
Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Paulina Martinetto en "Materia Prima"
Roberto Moldavsky en "Mapamorfi"
Maria Cristina Ramos en "Materia Prima"
Bárbara Tomadoni en "Materia Prima"




VIDEO DESTACADO