07/04/2020
martes 07 de abril del 2020 - T
07 abril 2020 - T
SOCIEDAD


sábado, 25 de enero, 2020 - 08:33 hs.

Gladys Cabezas: a 23 años del crimen de José Luis "hay impunidad", no hay ninguno preso

Gladys Cabezas a 23 años del crimen de José Luis hay impunidad, no hay ninguno preso


Gladys Cabezas, la hermana del reportero gráfico asesinado en Pinamar el 25 de enero de 1997 aseguró en exclusiva a "Antes y Después" que en el país todavía hay mucha impunidad" con todos los acusados libres.


Cabezas aseguró en diálogo con Gabriel Viñals que "el comisario 'La Liebre' Gómez fue uno de los que señaló a José Luis para que lo mataran y ahora no está preso", sostuvo luego de reflexionar sobre lo que dijo el policía en aquellos años, culpando a la propia revista Noticias por la muerte del fotógrafo.



También contó que en Noviembre pasado se enfrentó a quien le disparó a su hermano en la cava de Madariaga Gustavo Prellezzo quien se recibió de abogado y fue matriculado por el Colegio de Abogados de la Provincia al sostener que "le pregunto como es que le dan la matrícula y el tipo contesta muy suelto "porque no tengo la condena firme", Mirá la impunidad que hay como se presenta y le dieron la matrícula y dice esto".


"Fijate la impunidad que hay, y por esto es que van a seguir pasando estas cosas lamentablemente", cuestionó Gladys Cabezas.


Escuchá la entrevista completa a Gladys Cabezas en "Antes y Después"



   


Compartir
Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Paulina Martinetto en "Materia Prima"
Roberto Moldavsky en "Mapamorfi"
Maria Cristina Ramos en "Materia Prima"
Bárbara Tomadoni en "Materia Prima"




VIDEO DESTACADO