01/04/2020
miércoles 01 de abril del 2020 - T
01 abril 2020 - T
SOCIEDAD


viernes, 24 de enero, 2020 - 19:48 hs.

La drástica decisión de Fernando Alonso dejó a una ciudad conmocionada por su pérdida

La drástica decisión de Fernando Alonso dejó a una ciudad conmocionada por su pérdida


Fernando Alonso (57) trabajaba desde hace 20 años en el teatro Auditorium. También era actor, productor y director. Un profesional muy querido y reconocido en el ambiente. Este viernes decidió quitarse la vida en las instalaciones de su lugar de trabajo unos 40 minutos después de llegar. Se disparó con un arma calibre 32 y cayendo desde cuatro pisos a una fosa sobre la vereda.


A medida que corrió la noticia fueron decenas de colegas, amigos y su propia familia la que se acercó al lugar del hecho bajo una profunda conmoción. Nadie podía creer lo que estaba pasando. Algunos sólo pudieron decir ante el estupor de ver lo que estaba pasando, que nunca imaginaron que Fernando podía tomar semejante decisión, sobre todo porque estaba en pareja y tenía tres hijos.


Según declaró el secretario de Seguridad del Municipio, Darío Oroquieta, "se realizará este mismo viernes la autopsia, pero todo indica que se efectuó un disparo en la boca y que cayó por la ventana", lo que coincide con las declaraciones de un testigo.


A partir del profundo dolor que generó la pérdida de Fernando Alonso, la comunidad teatral marplatense decisión suspender todas las funciones previstas para este viernes, como así también el propio teatro Auditorium.


Además, se realizaron distintas publicaciones a propósito de lo dicho, como el caso del teatro El Telón: “Estamos sin palabras, nos quedamos sin aliento y con el alma rota. Hoy no tenemos nada para decir. Queremos guardar silencio, pensar y recordar”.


-Para comunicarse con el Centro de Asistencia al Suicida puede hacerlo por teléfono (marcar el 135 o el 011 5275-1135) o por las redes sociales (@casbuenosaires en Twitter o CAS Buenos Aires en Facebook)-



LEÉ TAMBIÉN: El Teatro Auditorium suspende las funciones por la muerte del actor
   


Compartir
Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Paulina Martinetto en "Materia Prima"
Roberto Moldavsky en "Mapamorfi"
Maria Cristina Ramos en "Materia Prima"
Bárbara Tomadoni en "Materia Prima"




VIDEO DESTACADO