30/09/2020
miércoles 30 de septiembre del 2020 - T
30 septiembre 2020 - T
SOCIEDAD


miércoles, 22 de enero, 2020 - 09:37 hs.

Movistar trabaja junto a autoridades para prevenir robos de cables en Mar del Plata

Movistar trabaja junto a autoridades para prevenir robos de cables en Mar del Plata


Movistar informó que está trabajando de manera conjunta con las autoridades de la ciudad de Mar del Plata para prevenir los sistemáticos robos de cables que se registran en la localidad.


A través de un comunicado, la empresa detalló que "desde Noviembre pasado hasta la actualidad, la compañía registró un total de 24 robos de cables, delitos cuyas consecuencias afectan el servicio de los clientes y provocan inconvenientes a la sociedad en general.


Ante cada episodio, los equipos técnicos de la empresa concurren a subsanar los daños en el tendido, comprobando faltantes de cableado, cuyo costo de reposición y reparación ascendió en ese período a más de 4 millones de pesos.


Movistar realizó las denuncias correspondientes ante las autoridades policiales y judiciales para evitar la reiteración de este delito, que viene ocurriendo de manera sistemática en la ciudad, principalmente en los barrios Alto Camet, Las Dalias y Parque Peña.


En forma paralela, la compañía viene trabajando conjuntamente con las autoridades locales para poner en marcha procesos y mecanismos que impidan la comisión de estos actos delictivos que provocan un perjuicio en la vida cotidiana de los habitantes marplatenses.

No obstante estos hechos sean totalmente ajenos a la compañía, Movistar pide disculpas a sus clientes por los inconvenientes que estos actos perpetrados por delincuentes les pueda ocasionar, y se encuentra trabajando para evitar su comisión y reiteración".

   


Compartir
Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Débora Indarte en "Brisas Segunda Edición"
Andrés Malamud en "Brisas Primera Edición"
Estela Díaz en "Plan Luz"
Gustavo Carrión en "Brisas Segunda Edición"




VIDEO DESTACADO