04/04/2020
sábado 04 de abril del 2020 - T
04 abril 2020 - T
ESPECTÁCULOS


martes, 21 de enero, 2020 - 19:28 hs.

"Fui a la presentación del libro Sinceramente y me dejaron fuera del Bailando"

Fui a la presentación del libro Sinceramente y me dejaron fuera del Bailando


La bailarina de tango Mora Godoy reconoció en Radio Brisas que "fue lamentable el trato que me dieron en el Bailando y la salida que tuve unos días después de asistir a la presentación del libro Sinceramente, de Cristina Kirchner"


"Bailando por un sueño"


"Voy cerrando el tema porque ya está. Al principio me querían pero después me trataron mal. Me fui bien del programa, pero después empecé a ver que la gente me preguntaba por qué permití maltratos", indicó.


Y agregó que "la salida del programa que tuve fue innecesaria y no fue acertada para lo que le di al certamen y lo que es mi carrera".


"En septiembre fui a la presentación del libro de Cristina Kirchner en La Matanza y a los pocos días tuve una salida abrupta del programa. Entiendo que algo podría tener que ver. Igual me la banco. Soy quien soy y voy a seguir trabajando por el tango", aclaró.


"Mar del Plata estalla de gente"


"Hace 10 años que no teníamos una temporada así en Mar del Plata. Esto no pasaba hace más de 10 años porque vengo todos los años a la ciudad", dijo.


Y añadió que "hay mucha gente y dentro de consumo que hay, también el público elige qué ver. Si un espectáculo es buenos, la gente lo recomienda y además vuelve a verlo al año siguiente".

   


Compartir
Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Paulina Martinetto en "Materia Prima"
Roberto Moldavsky en "Mapamorfi"
Maria Cristina Ramos en "Materia Prima"
Bárbara Tomadoni en "Materia Prima"




VIDEO DESTACADO