30/09/2020
miércoles 30 de septiembre del 2020 - T
30 septiembre 2020 - T
SOCIEDAD


martes, 21 de enero, 2020 - 15:57 hs.

Vicente: "Hay muchas cosas positivas que hay que valorar de esta temporada"

Vicente Hay muchas cosas positivas que hay que valorar de esta temporada


El presidente de la Sociedad de Conductores de Taxis, Raúl Vicente, destacó en los estudios de Radio Brisas la gran cantidad de gente que viene a la ciudad en esta temporada y pidió que los choferes no se tomen franco los domingos para poder cubrir toda la demanda.


Remarcó que "esta temporada es muy especial. Hay cosas muy positivas que hay que valorar y poner en valor para cuidarlas. Hay que hacer que la gente que viene masivamente quiera volver".


Raúl Vicente dio detalles de una reunión que mantuvo con el intendente Guillermo Montenegro donde les cuestionó la falta de coches los domingos. Al respecto, sostuvo que "fueron quejas constructivas del Intendente. El domingo un 30 por ciento de los taxistas se tomó franco y eso no puede pasar, tenemos que estar en la calle".



Otro de los cuestionamientos fue el sábado a la madrugada a la salida de las fiestas frente a la costa. "Había taxis y muchos colectivos el problema fue la salida masiva de 10 mil personas de golpe", expresó e indicó que "es muy difícil poder cubrir toda esa demanda".


Escuchá la entrevista a Raúl Vicente en el programa "Sonido"



   


Compartir
Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Débora Indarte en "Brisas Segunda Edición"
Andrés Malamud en "Brisas Primera Edición"
Estela Díaz en "Plan Luz"
Gustavo Carrión en "Brisas Segunda Edición"




VIDEO DESTACADO