30/03/2020
lunes 30 de marzo del 2020 - T
30 marzo 2020 - T
SOCIEDAD


martes, 21 de enero, 2020 - 11:26 hs.

Lanzaron el programa Soy Marplatense: descuentos para residentes en comercios y espacios culturales

Lanzaron el programa Soy Marplatense descuentos para residentes en comercios y espacios culturales


En rueda de prensa, Guillermo Montenegro y el secretario de Desarrollo Productivo e Innovación, Fernando Muro, dieron detalles ante el móvil de Radio Brisas del programa Soy Marplatense que ya se encuentra en vigencia y que incluye descuentos para residentes en comercios y espacios culturales.

"La importancia principal es la variedad de los comercios", dijo el intendente Guillermo Montenegro.

Muro dijo que programas similares se implementaron "en las principales ciudades turísticas" y sostuvo que "la idea va en consonancia con potenciar el comercio y la producción local". "Es una buena iniciativa que tomaron bien todos, los comerciantes, empresarios y principalmente los marplatenses", agregó.

Los beneficios pueden ser descuentos en precios o promociones con bonificación en ciertos productos entre otras modalidades.

La adhesión de los comercios a este programa es libre y gratuita, exhibirán en sus locales una gráfica que indicará "Comercio adherido al programa de beneficios Soy Marplatense".

Este programa es adoptado por otras ciudades turísticas del mundo en defensa del comercio local y en beneficio de sus ciudadanos.

Los vecinos con su DNI obtienen beneficios en comercios locales adheridos, que a su vez se benefician con un incremento de sus ventas y fidelización de sus clientes de todo el año.

Para más información, los interesados deberán comunicarse al 499 7970 int 2918 o vía mail a soymarplatense@mardelplata.gob.ar

Escuchá el informe completo del móvil de Radio Brisas



   


Compartir
Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Paulina Martinetto en "Materia Prima"
Roberto Moldavsky en "Mapamorfi"
Maria Cristina Ramos en "Materia Prima"
Bárbara Tomadoni en "Materia Prima"




VIDEO DESTACADO