24/09/2020
jueves 24 de septiembre del 2020 - T
24 septiembre 2020 - T
SOCIEDAD


lunes, 20 de enero, 2020 - 13:23 hs.

Ya se sabe el resultado de la autopsia a Fernando Báez Sosa, el joven asesinado por rugbiers

Ya se sabe el resultado de la autopsia a Fernando Báez Sosa, el joven asesinado por rugbiers


La autopsia a Fernando Báez Sosa confirmó que el joven de 19 años falleció por un traumatismo severo de cráneo, es decir un golpe muy fuerte en la cabeza que le provocó un sangrado interno y la muerte inmediata.


Además, Sosa presentaba un golpe en la mandíbula, de acuerdo a la información proporcionada por el portal Infobae.


Por el crimen del joven están detenidos 11 rugbiers. Matias Benicelli, Ayrton Violaz, Macimo Thomsem, Luciano Pertossi, Lucas Pertossi, Alejo Milanessi, Enzo Cornelli, Juan Guarino, Ciro Pertossi, Blas Cinalli y Pablo Ventura fueron identificados como los presuntos autores del crimen y detenidos en un chalet de dos plantas ubicado sobre la calle 202, donde se hospedaban.


Asimismo, el fiscal instructor de la causa, Walter Mercuri de la UFI N°8 de de Madariaga, reveló que hay dos de los jóvenes que fueron identificados como los que golpearon en la cabeza a la víctima, los cuales podrían exponerse a una pena de prisión perpetua.


Más temprano, en comunicación con Radio Brisas, el periodista de Villa Gesell, Sebastián Iglesias, había detallado que la pelea entre grupos comenzó a la tarde en un balneario, ya que eso es lo que relatan los amigos (de la víctima)".


Iglesias puntualizó que los 10 rugbiers detenidos son representados por un mismo abogado, mientras que el detenido número once contrató otro abogado y sostiene que no estuvo en Villa Gesell durante el fin de semana.

   


Compartir
Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Débora Indarte en "Brisas Segunda Edición"
Andrés Malamud en "Brisas Primera Edición"
Estela Díaz en "Plan Luz"
Gustavo Carrión en "Brisas Segunda Edición"




VIDEO DESTACADO