07/04/2020
martes 07 de abril del 2020 - T
07 abril 2020 - T
ESPECTÁCULOS


viernes, 17 de enero, 2020 - 19:50 hs.

Pucheta cruzó a Piazza tras la agresión: "Hace vestidos con lentejuelas. No es más que nadie por eso"

Pucheta cruzó a Piazza tras la agresión Hace vestidos con lentejuelas. No es más que nadie por eso


Julián Pucheta y Viviana Puerta, integrantes de la obra "Extra virgen", visitaron los estudios de Radio Brisas y contaron qué pasó la noche de la foto de los elencos, donde el diseñador y su marido agredieron física y verbalmente al propio Pucheta.


Cabe recordar que días atrás, en las instalaciones del Espacio Clarín, se realizó la fotografía de los elencos donde se vivió un lamentable episodio en el cual Julián Pucheta se cruzó con Roberto Piazza y su marido, Walter Vázquez, quien trató a Pucheta de "negrito de mierda" y "actor de cuarta".


Al respecto, Puerta detalló lo que ocurrió aquella noche. "Estábamos esperando para sacarnos la foto y aparecieron ellos y nos quisieron correr de mala manera. Yo les respondí que estaba parada sobre mi nombre y se la agarraron con Julián Pucheta. De todas formas, hicimos lugar igual para que pudiesen salir en la foto, pero reaccionaron de la peor manera".


Por su parte, Pucheta se sinceró y manifestó que "Walter Vázquez posteriormente me habló por Instagram y me dijo que esto no nos servía a ninguno de los dos y que debíamos pedirnos disculpas mutuamente. No dudo que sea buena persona, pero en ese momento se comportó mal y además, mintieron en la nota diciendo que nosotros habíamos llegado tarde".


"Unas disculpas mutuas y pactadas no me parecen sinceras. Cuando uno hace algo mal, tiene que pedir disculpas y punto. Entendí que esos dicho discriminatorios fueron graves y que realmente era necesario pedir disculpas sinceramente", indicó.


Y agregó que "son conceptos antiguos, clasista y discriminatorios. Me gustaría que si consideran que estuvieron mal, me pidan disculpas. Primero me violentaron, porque me agarraron de un brazo y me quisieron sacar. Eso fue un acto violento. Luego por encima me trató de negrito de mierda y de actor de cuarta".


"Roberto Piazza después también llamó a Juan Leirado para explicarle una situación y justificar como me había tratado. No es la manera. Yo reaccioné ante una situación violenta. Me miraban con una situación violenta y con desprecio. Me maltrataron y reaccioné", aclaró.


"Roberto Piazza hace vestidos con lentejuelas. No te podés considerar más que nadie por hacer eso. Yo tampoco hago nada del otro mundo. Me subo a un escenario y leo un texto", concluyó.

LEÉ TAMBIÉN: Escandalosa reacción del marido de Piazza: Trató de "negrito" a Julián Pucheta
   


Compartir
Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Paulina Martinetto en "Materia Prima"
Roberto Moldavsky en "Mapamorfi"
Maria Cristina Ramos en "Materia Prima"
Bárbara Tomadoni en "Materia Prima"




VIDEO DESTACADO