07/04/2020
martes 07 de abril del 2020 - T
07 abril 2020 - T
DEPORTES


viernes, 17 de enero, 2020 - 15:08 hs.

Juani Macció: "Queremos abrir la vidriera del club a la sociedad"

 Juani Macció Queremos abrir la vidriera del club a la sociedad


El capitán del equipo de voley de Once Unidos, Juan Ignacio Macció, se mostró entusiasmado en la previa del debut en el Torneo Argentino de Clubes y remarcó la intención de compartir la esencia del club con toda la comunidad.


El sábado a las 21 se iniciará un nuevo camino de Once Unidos con su debut ante la Selección Argentina de menores en la primera fecha del Torneo Argentino de Clubes. Tal como ocurrió el año pasado, se espera muy buena concurrencia para apoyar al equipo de voley que representa al club de Parque Luro a nivel nacional.


En declaraciones a Radio Brisas durante la presentación oficial del plantel en un partido exhibición en el estadio principal del club Once Unidos, Juani Macció aseguró que «hay muchas ganas desde el club y de toda la organización porque el año pasado se logró hacer algo que trascendió desde los jugadores hacia afuera».


-¿Cómo podés describir lo que representa este equipo para el club?


-Para el club es el evento deportivo más grande en cuanto a todas sus disciplinas y deportes. Busca reunir el apoyo de todos los deportistas de alto rendimiento que tiene y los que recreativamente hacen actividades deportivas. Se trata de que vengan a ver voley los que toman clases en el gimnasio, van a spinning o funcional, los usuarios de la pileta de natación… Tratamos de aglomerar a todos y que se vea reflejado en el voley de alto rendimiento lo que el club Once Unidos hace que sea notorio a nivel nacional. Colmar de gente el estadio no es para nada facil. Eso ha sido clave para nosotros para llevar adelante el torneo.


-¿Cuál es tu expectativa como jugador dentro de la cancha en cuanto a lo deportivo?


-La expectativas son altas. Buscaremos repetir avanzar en el grupo de la primera fase y nos hemos planteado soñar con estar entre los ocho mejores. Obviamente es muy dificil, pero lo que cuesta se valora más y lo vamos a intentar. Queremos dar todo para ganar los cinco partidos acá y soñar con una clasificación a la segunda fase que nos deposite entre los 8 mejores.


-Más allá de la competencia, es muy lindo ver la cancha llena con los chicos del club y gente de todas las edades apoyando a un equipo que representa a Mar del Plata…


-La ciudad y el club tiene que estar bien representados. El ambiente se hace sentir. Trabajamos con los chicos de la Colonia para acercar más chicos al voley o a los distintos deportes del club. Queremos abrir la vidriera del club a la sociedad y que más gente se acercque al club -no sólo al voley- y a la familia de Once Unidos que es también a lo que apunta esta institución.

   


Compartir
Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Paulina Martinetto en "Materia Prima"
Roberto Moldavsky en "Mapamorfi"
Maria Cristina Ramos en "Materia Prima"
Bárbara Tomadoni en "Materia Prima"




VIDEO DESTACADO