07/04/2020
martes 07 de abril del 2020 - T
07 abril 2020 - T
SOCIEDAD


jueves, 16 de enero, 2020 - 16:59 hs.

Pilaftsidis: "Hubo una subida muy grande del mar y estuvo complicado"

Pilaftsidis Hubo una subida muy grande del mar y estuvo complicado


Pablo Pilaftsidis, integrante de la Cámara de Empresarios de Balnearios, Restaurantes y Afines (Cebra), afirmó en Radio Brisas que Mar del Plata sufrió complicaciones en las playas donde algunos lugares se vieron con problemas, y por otro lado destacó el gran movimiento turístico en la temporada.


En diálogo con el programa "Sonido" precisó que "se repite todos los años este tipo de crecientes. Hoy hubo una subida muy grande del mar donde en la mayoría de los lugares estuvo medio complicado".


Al respecto, indicó que "hay sectores en donde la defensa costera se hizo en 1997 y ayudó a parar la subida y las olas, pero hay sectores bastante dejados que la situación fue compleja como en los balnearios Alicante y Perla Norte".


En esto lugares, sostuvo que "las escolleras están sin terminar. Todos los años lo venimos planteando", y explicó que "es un tema de hidráulica de la provincia. Nos hemos juntado con cada uno de los gobiernos, pero desde 1997 se hizo casi imposible avanzar con eso".


Por otro lado, se refirió a la temporada de verano y destacó que "viene bien cuando el clima es bueno. Estamos trabajando muchísimo, en sectores céntricos tenemos mucha gente de Mar del Plata. Hay mucho más movimiento que el año pasado".


Escuchá la entrevista a Pablo Pilaftsidis en el programa "Sonido"



   


Compartir
Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Paulina Martinetto en "Materia Prima"
Roberto Moldavsky en "Mapamorfi"
Maria Cristina Ramos en "Materia Prima"
Bárbara Tomadoni en "Materia Prima"




VIDEO DESTACADO