07/04/2020
martes 07 de abril del 2020 - T
07 abril 2020 - T
SOCIEDAD


jueves, 16 de enero, 2020 - 16:03 hs.

7Up te invita a visitar “La Casa de Fido” en Mar del Plata de forma gratuita

7Up te invita a visitar La Casa de Fido en Mar del Plata de forma gratuita


Ángeles Cardoso, Brand Manager de 7Up, contó en el móvil de Radio Brisas que se encuentra en Mar del Plata "La Casa de Fido" que puede ser visitada por marplatenses y turistas de forma gratuita para vivir una experiencia inolvidable.


"La Casa de Fido", estuvo el año pasado en Londres y ahora llegó a la Argentina y eligió la ciudad de Mar del Plata. Está ubicada en Avenida Patricio Peralta Ramos 4.500, entre Gascón y Falucho. "Es muy importante porque quisimos traer a Fido por los buenos modales de las 90", remarcó y agregó que "la casa es única, tiene un montón de cosas para hacer. La gente va a poder ver cómo vive Fido y sacarse fotos".



Cardoso reveló que "la habitación está pintada en 2D a mano. Tiene una lata gigante, y juegos donde la gente que vaya a visitarla puede ganarse premios". Además, adelantó que "los que vengan se llevarán cosas de Fido para la playa".


Para poder ir a "La Casa de Fido" deberán anotarse por WhatsApp al número 11 59191553. Esta abierta de 16 a 22 hasta el 15 de febrero.



Por último, contó que 7Up también tiene cenas con Fido los miércoles, cine al aire libre donde los espectadores pueden elegir las películas por el facebook e instagram de la marca, y también habrá recitales.


Escuchá la entrevista a Ángeles Cardoso en el móvil de Radio Brisas













   


Compartir
Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Paulina Martinetto en "Materia Prima"
Roberto Moldavsky en "Mapamorfi"
Maria Cristina Ramos en "Materia Prima"
Bárbara Tomadoni en "Materia Prima"




VIDEO DESTACADO