09/07/2020
jueves 09 de julio del 2020 - T
09 julio 2020 - T
SOCIEDAD


jueves, 16 de enero, 2020 - 10:58 hs.

Cómo será la demolición del predio de Torres y Liva

Cómo será la demolición del predio de Torres y Liva


Al cumplirse un mes del incendio en la distribuidora de Torres y Liva, que arrasó con gran parte de la manzana, el móvil de Radio Brisas informó que las tareas las llevará a cabo la Empresa Grupo Mitre y que no se utilizarán explosivos.

"La empresa adjudicada tiene experiencia en demoliciones de grandes superficies y se decidió que no se utilicen explosivos, por eso y como se trabajará de forma paulatina se cree que algunos propietarios puedan recuperar algunas de sus pertenencias", explicó Beto Mena.

Los trabajos costarán una suma de 11 millones de pesos, y se espera que se desarrollen entre 30 y 40 días.

El trabajo a realizar por la empresa privada dentro de dos semanas estará acompañado por el asesoramiento del personal de Bomberos y Defensa Civil.

El incendio destruyó la sede de la firma y se propagó en edificios adyacentes, con lo que afectó a 74 viviendas y obligó a que casi 150 vecinos fueran evacuados. Néstor Arrativel, de 46 años, es el único detenido por el caso y por estas horas, el fiscal Juan Pablo Lódola analiza los últimos elementos para presentar el pedido de la prisión preventiva.

   


Compartir
Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Nicolas Trotta en "Brisas Primera Edición"
Viviana Bernabei en "Plan Luz"
Jorge Macri en "Brisas Primera Edición"
Alejandro Rabinovich en "Brisas Segunda Edición"




VIDEO DESTACADO