04/08/2020
martes 04 de agosto del 2020 - T
04 agosto 2020 - T
ESPECTÁCULOS


lunes, 13 de enero, 2020 - 20:03 hs.

Alzúa: "No estamos en AADET pero los respetamos y nos respetan"

Alzúa No estamos en AADET pero los respetamos y nos respetan


El producto Juan Alzúa aclaró en Radio Brisas que "la temporada está siendo mejor que la anterior". Además, resaltó que respeta "tanto a Nito Artaza como a Carlos Rottemberg".


"Todos los que trabajamos en teatro y gastronomía vemos mucha más gente. Incluso más que en la pasada temporada. Esperábamos una temporada buena en Mar del Plata porque notábamos una animosidad en la gente de visita Mar del Plata", dijo.


Y añadió que "entre otras cosas se ve que la gente está más esperanzada e incluso el valor del dólar también contribuyó. El turismo se nota de manera positiva".


"Desde que comencé, hace 15 años, venimos haciendo producciones en la ciudad y apostando por Mar del Plata", aclaró.


Y resaltó, en referencia a la polémica entre Nito Artaza y Carlos Rottemberg, que "en lo que hace a las producciones, no somos tantos lo que estamos abocados a este trabajo. Puede haber entre los productores alguna discusión en alguna temporada, pero esto no se sostiene en el tiempo".


Por otra parte, Alzúa aclaró que no forma parte de AADET. "No por nada en particular. Trabajamos desde otro lugar. Hacemos promociones, buscamos vender los espectáculos. Creemos más en los espectadores que en la venta de entradas", afirmó.


Y agregó que "siempre tuve contacto con el productor Carlos Rottemberg, pero siempre respeté a todos los demás. Si bien no participamos de AADET, vemos con buenos ojos el trabajo que hacen. De todas formas nos respetan y nos ven con buenos ojos ellos también".

   


Compartir
Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Nicolas Trotta en "Brisas Primera Edición"
Viviana Bernabei en "Plan Luz"
Jorge Macri en "Brisas Primera Edición"
Alejandro Rabinovich en "Brisas Segunda Edición"




VIDEO DESTACADO