08/07/2020
miércoles 08 de julio del 2020 - T
08 julio 2020 - T
POLÍTICA


lunes, 13 de enero, 2020 - 09:10 hs.

Fernanda Raverta dio detalles de la implementación de la tarjeta alimentaria en Mar del Plata

Fernanda Raverta dio detalles de la implementación de la tarjeta alimentaria en Mar del Plata


En comunicación con Radio Brisas, la ministra de Desarrollo de la Comunidad de la provincia de Buenos Aires, Fernanda Raverta se refirió a la implementación de la tarjeta alimentaria en Mar del Plata, y a la reunión de Alberto Fernández con teatristas.

"El desafío de la tarjeta alimentaria es mover las economías regionales", dijo la ministra, quien anticipó que "la semana próxima será implementada en tres distritos del conurbano" y pronto llegará a Mar del Plata. Por disposición del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, la tarjeta alimentaria permitirá comprar alimentos con un monto entre $4000 y $6000.

Raverta focalizó en que esta tarjeta traerá un impacto positivo para "las familias marplatenses del cordón furtihortícola y de las granjas". "Hay que mover la rueda de la economía y favorecer a los productores locales", agregó.

En relación a la reunión del domingo pasado en Chapadmalal, donde Alberto Fernández la convocó junto a referentes del teatro, Axel Kicillof y Eduardo de Pedro para hablar de la temporada, la excandidata a intendenta del Frente de Todos sostuvo que "le está yendo bien al teatro y con los números que conocimos ayer podemos evaluar que tambien le va bien a Mar del Plata".

Escuchá la entrevista completa a Fernanda Raverta con Adrián Barbarulo y Daniel Temperoni



   


Compartir
Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Nicolas Trotta en "Brisas Primera Edición"
Viviana Bernabei en "Plan Luz"
Jorge Macri en "Brisas Primera Edición"
Alejandro Rabinovich en "Brisas Segunda Edición"




VIDEO DESTACADO