16/07/2020
jueves 16 de julio del 2020 - T
16 julio 2020 - T
ESPECTÁCULOS


viernes, 10 de enero, 2020 - 20:50 hs.

De Bellis: "Casados con hijos no se estrenó y ya vendió 50 mil entradas"

De Bellis Casados con hijos no se estrenó y ya vendió 50 mil entradas


Marcelo Debelis, integrante del elenco de "20 millones", reveló en Radio Brisas que "es impresionante lo que está pasando con la obra que se estrenará a mediados de año". Habló de Carmen Barbieri y del siniestro de Guillermo Marín.


"Casados con hijos"


"La obra Casados con hijos ya tiene unas 50 mil entradas vendidas y todavía no se estrenó. Es sorprendente lo que está pasando. A partir de marzo vamos a tener reuniones, luego los ensayos y el 12 de junio será el estreno en el teatro Gran Rex", dijo.


Y añadió que "si hoy estuviera fuera de contexto no se emitiría por televisión 14 horas por semana, ni tampoco se estaría trabajando sobre la obra. La gente quiere ver Casados con hijos, aunque seguramente algunos paradigmas cambiarán".


"Si nos fijamos el personaje de Erica Rivas era feminista y de avanzada para esa época, mientras que Guillermo Francella era machista. Ese es el espíritu de la ficción y lo que la gente quiere ver", resaltó.


"20 millones", la comedia de Carmen Barbieri


"El proceso de los ensayos fue muy especial porque Carmen venía de cuidar a Santiago Bal. Se secaba las lágrimas y se ponía a trabajar", recordó.


Y agregó que "en mi caso me enteré hoy en vivo del cruce entre Carmen Barbieri y Lorena Liggi. Estoy desenchufado en general de lo que pasa en la televisión. Estos días ella estuvo muy bien. Es más, está muy entusiasmada porque el lunes su hijo Federico Bal estrena su película".


Por otra parte, aseguró que "Alberto Martín es un galán y se lo relaciona con Carmen Barbieri. Hay mucha química entre ellos. Van a comer juntos. En fin, no sabemos cómo terminará".


Guillermo Marín


"Es impresionante cómo quedó el vehículo en el que circulaba que sufrió un siniestro vial. Si no fuese un auto de alta gama seguramente no la contaban", dijo.


Y agregó que "afortunadamente están todos bien y se están recuperando. El tema es que él quiere y necesita estar en todos lados al mismo tiempo. Tiene muchas exigencias".

   


Compartir
Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Nicolas Trotta en "Brisas Primera Edición"
Viviana Bernabei en "Plan Luz"
Jorge Macri en "Brisas Primera Edición"
Alejandro Rabinovich en "Brisas Segunda Edición"




VIDEO DESTACADO